HR Matic es su marca de mandos de garaje y automatización

inicio-amplia-gama
Amplia gama mandos y puertas automáticas

Tenemos a su disposición una amplia gama de mandos de garaje y puertas automáticas para la clonación y copia de mandos de código fijo o variable. Autoprogramables y programables con programador autónomo o por pc. Un mando para cada necesidad. También mandos propios de código original HR con posibilidad de personalizar sus instalaciones.

Ver más »

Mandos de garaje originales
Mandos de garaje originales

Tenemos una oferta completa de mandos de garaje originales a su disposición. Todas las marcas y modelos, nacionales y de importación: BFT, Dea, Gibidi, Clemsa, Nice, Allmatic, Aprimatic, Beninca, Marantec, Sommer, JCM, Cardin, Faac, Came, Roger, V2, Hörmann, Doormatic, Elemat, Liftmaster, Chamberlain.

Ver más »

Oficina técnica y servicio al cliente
Oficina técnica y at. al cliente

Equipo de profesionales a su servicio, consultar dudas y ayudarle a encontrar una solución a sus problemas y necesidades, puede consultarnos cualquier duda ya sea sobre mandos de garaje, accesorios de automatización, motores, centrales de mando, receptores; y todo sobre la reparación, copia y clonación de llaves y mandos de coche.

Ver más »

Instrumentación y maquinaria
Instrumentación y maquinaria

Tenemos a su disposición todo tipo de maquinas y instrumentos para facilitar la copia y clonación de mandos de garaje y coche.

Ver más »

inicio-franquicias
Franquicias

A su alcance abrir su propio negocio de cerrajería, copia de mandos de garaje y de coche. Disponemos de una oferta que le permitirá acceder a los mejores precios aprovechando compras en escala del grupo.

Ver más »

inicio-kits-automatizacion
Kits de automatización

Ofrecemos en comodos kits de automatización la solución ideal para la automatización de todo tipo de puertas y aperturas. Soluciones para automatizar su persiana, su puerta batiente o corredera.

Ver más »

FAQS
FAQS

Consultas nuestras FAQS de mandos de garaje.

Ver FAQS »

Carcasas de mandos, accesorios para la reparación y el recambio
Carcasas, mandos y accesorios para la reparacion y recambio de mandos de coche

Todo tipo de carcasas de mandos de coche, llaves de coche y moto, carcasas convertibles, y accesorios para el negocio del recambio de coche.

Ver más »