Oficina técnica y atención al cliente

Un equipo de profesionales a su servicio para dar la atención al cliente, consultar dudas y ayudarle a encontrar una solución a sus problemas y necesidades, puede consultarnos cualquier duda ya sea sobre mandos de garaje, accesorios de automatización, motores, centrales de mando, receptores y otros automatismos.

En nuestro laboratorio garantizamos nuestros productos se desarrollan siguiendo la normativa europea y se adaptan a todas las exigencias tanto funcionales como de diseño.

La tecnología es la base de nuestros productos, avanzando en nuevas soluciones que generen a nuestros clientes el valor añadido que la situación actual demanda.

En continuo avance para seguir desarrollando nuestro portafolio con nuevos productos permite ampliar nuestra gama de productos y además ofrecer soluciones personalizadas para la creación de gamas propias hechas a medida de empresas que quieran tener su propio portafolio.

La atención al cliente está destinada a los distribuidores de la marca. En ningún caso se atienden usuarios finales que hayan adquirido nuestros productos por internet o en tiendas ajenas a nuestra red comercial. Diríjase al punto de venta donde adquirió su producto para dudas sobre él.

HR Matic es una marca pensada para profesionales no aconsejamos la compra en internet sino a través de un profesional que le asesore el mejor producto a su necesidad. Puede consultarnos dónde encontrar profesionales que usen nuestra marca.

oficina-tecnica

oficina-tecnica-2