Instrumentación y maquinaria

Compat Check. Analizador de mandos . Su herramienta más precisa y eficaz para la copia de mandos de garaje. Frecuencimetro de alta precisión. Compara mandos ya copiados para asegurarse que la copia se ha realizado correctamente, ajusta la potencia, la frecuencia y permite copiar mandos de código fijo con amplificador de señal para mandos en mal estado y mandos de poca potencia de copia. Es el instrumento ideal e imprescindible para la copia de mandos de garaje ideal para profesional en comercio o instalador ya que la máquina es autónoma permitiendo alimentación por corriente o batería.

COMPAT ROLL PC. Maquina PC  copiadora y clonadora de mandos de código fijo y variable (también llamados evolutivos o rolling code). La máquina funciona conectada a un ordenador. Con un programa sencillo y muy intuitivo podrá ajustar frecuencias y potencia del mando así como análisis técnicos para mandos de código fijo y variable. Permite convertirse en un mando virtual, clonar y copiar mandos fijos y variables, encontrar espacios en receptores llenos, realizar controles individualizados de mandos con registro y memoria de mandos para una instalación concreta. También permite memorizar y hacer su propia base de datos de códigos de sus clientes,  y así no solo reconocer marcas genéricas pero también recuperar y copiar mandos ya copiados sin necesidad de ningún mando. Nuestra máquina PC en continua evolución y mejora se actualiza via internet y en estos momentos permite gravar con código de instalador y sin las siguientes marcas:  BFT, ERREKA, GIBIDI, DEA, PUJOL, JCM, NORTON, ZIBORG, ROPER, CUBELLS, ELEMMAT, CLEMSA MUTAN CODE, NICE SMILO, DOORMATIC MILENY, ALLMATIC, ARF, BENINCA.

[pullquote position=”right”]Tenemos a su disposición todo tipo de maquinas y instrumentos para facilitar la copia y clonación de mandos de garaje y coche.[/pullquote]

COMPAT RFID: Permite copiar llaves RFID o tarjetas de proximidad.

instrumentacion-maquinaria